Arena de realidad virtual para BTL
VR ARENA es una experiencia de Realidad Virtual inmersiva portatil en la que los jugadores compiten entre sí o contra la computadora en ubicaciones únicas.
La primera arena de Realidad Virtual enfocada a Publicidad, y lo mejor de todo: ¡Portable!
¿Qué es VR Arena?
VR Arena es una atracción en la que jugadores compiten en lugares únicos con total libertad de acción y movimiento.
En la arena pueden jugar desde 2 hasta 10 jugadores simultáneamente en un área de juego es de hasta 20 metros cuadrados, sin cables ni mochilas.
¿Cómo generar Engagements?
La arena puede ser brandeada con la marca del cliente, tanto en la estructura física como rambién dentro del mismo juego digital. El sistema y el juego puede ser personalizable para que sea más acorde a lo que se quiere mostrar.
Cada VR Arena es un entorno de juego a escala de sala. Disparar flechas, esquivar balas o convertirse en un hechicero o guerrero en realidad virtual. Cualquiera que sea el mundo virtual que elija, tendrá el control total de la acción. *Nuestras atracciones deberían ser adecuadas para las personas mayores a 6 años, sin embargo, se seguirá utilizando la discreción del personal si un niño es demasiado pequeño para nuestros auriculares VR.
Desarrollo interno
Obtiene el equipo y el servicio directamente del fabricante, sin el marcado de intermediarios
Número máximo de jugadores
El único juego de disparos gratuito que admite 10 jugadores a la vez.
Libertad de movimiento
Un juego con ausencia de cables y mochilas con ordenadores. Proporcione a sus usuarios una total libertad de movimiento.
Acercamiento novedoso
El factor competitivo y la variedad de ubicaciones atrae a clientes.
Experiencia realista
Un blaster espacial con un retroceso realista proporciona una experiencia de inmersión total.
Actualizaciones periódicas
Estamos desarrollando activamente el sistema de realidad virtual agregando nuevas ubicaciones, escenarios, modos y personajes del juego.
Estrategia de marketing inmersivo e interactivo.
Si desea "decirle" a la audiencia sobre un producto o marca, los anuncios de radio son el camino a seguir. Los anuncios de televisión, mientras tanto, pueden usarse para "mostrarlas". Sin embargo, para causar más impacto o impresión, "involúcrelos" y haga una experiencia memorable. Una campaña innovadora los involucrará para que puedan relacionarse y recordar mejor a las marcas.